Última Hora

Lo que parecía ser una conferencia para calmar las aguas en el ambiente del Saprissa, terminó generando más dudas a los aficionados, ya que este martes el presidente morado se equivocó al hablar sobre quién dirigirá el equipo en los últimos cuatro juegos del Clausura.

Rojas anunció a Mauricio Wright como interino, pero este solo ‘estuvo’ en el puesto unos 30 minutos, porque el encargado de prensa de la institución envió el siguiente mensaje al grupo de WhatsApp de periodistas que cubren el equipo.

“Saludos a todos. Nuestro presidente Juan Carlos Rojas estará corrigiendo la información que consignamos erróneamente. Mauricio Wright asumirá como asistente técnico de Marco Herrera”.

En un día en que los seguidores del Saprissa, y del fútbol criollo, querían respuestas sobre qué sucede en el equipo de Tibás, un error será más recordado que los anuncios de Rojas.

El equipo de segunda división, el técnico extranjero que tomará las riendas del Monstruo y el centro de entrenamientos con que contarán los morados, quedaron en segundo plano tras el traspié de comunicación.

"Él viene a unirse al cuerpo técnico, pero para efectos formales Marco será el técnico y Mauricio el asistente, pero en la práctica serán ambos los que formen parte del cuerpo técnico", mencionó Rojas, aduciendo confusión de su parte. 

Saprissa tiene un panorama cuesta arriba, se encuentra fuera de zona de clasificación y de los próximos cuatro juegos, tres serán de visita.

El equipo no ha logrado ganar en sus últimas 11 presentaciones y hoy desaprovechó una oportunidad para darle calma a la afición, sumando un episodio más de incertidumbre.

Youtube Teletica