Última Hora

Con la contratación del argentino Esteban Espíndola, el Saprissa afirma su apuesta en la incorporación de  extranjeros para reforzar su zona defensiva.

En los últimos 20 años el Saprissa ha contratado 11 jugadores para reforzar la zaga y todos de origen extranjero.

Ellos son: el hondureño Ninrod Medina, el panameño Adolfo Machado, el trinitario Aubrey David, los guatemaltecos Rafael Morales y Moisés Hernández, el estadounidense Ramón Martin del Campo, los uruguayos Sebastián Diana y Juan Manuel Morales, el brasileño Henrique Moura y los argentinos Andrés Imperiale y Alejandro Cabral.

Espíndola se convierte entonces en el argentino número 17 de vestirse con la camiseta morada.

El argentino espera llegar al país cuando se del visto bueno por las autoridades pero se manifestó en sus redes sociales.

"Es un día importante en mi carrera. Estoy muy honrado de ser parte de este gran club. Agradezco a Dios, a mi familia, directiva y toda la afición pos su apoyo y esfuerzo para hacer esto una realidad; haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar títulos y celebrar juntos nuevos logros", dijo Esteban Espíndola.

Espíndola jugó con River Plate, Atlético Central de Córdoba, Atlético Rafaela, Nueva Chicago, Club Atlético Belgrano, San Martín de Tucumán y Racing; además de Marathón y Olimpia en Honduras.