Por Daniel Jiménez |14 de agosto de 2022, 18:40 PM

Luego de más oscuros que claros esta temporada, el Deportivo Saprissa apaciguó las críticas de los últimos días. Lo hizo a costa de San Carlos, equipo al que lo goleó 3-0 en La Cueva.

La ventaja pudo ser más amplia, pero la presentación de la S distó mucho de lo que se observó días atrás.

La victoria la guió el de siempre: Kendall Waston (36'). El gigante por medio de su especialidad de la casa marcó el camino del triunfo.

Hay que hacerle un capítulo aparte al cubano Luis Paradela, quien no anotó, pero sí destacó. Al 51' le hicieron un penal, mismo que el portero Antonio Torres le detuvo a Mariano Torres.

Ocho minutos más tarde llegó el turno del jamaiquino Javon East. Fue el primer tanto del jamaiquino con la morada. Ya se había tardado, pero como dice el dicho: nunca es tarde cuando la dicha es buena. 

Saprissa vs. San Carlos
Saprissa vs. San Carlos

Eso sí, ya era hora de que el delantero se hiciera sentir en las redes. Lo hizo gracias a un buen centro de Youstin Salas. 

Los morados siguieron al frente y al 64' apareció David Guzmán para colocar el juego con tintes de goleada. De cabeza puso el tanto que inclinó la balanza totalmente a favor de los de casa. 

Los norteños terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Juan Luis Pérez.

Con este triunfo, los dirigidos por Jeaustin Campos llega a ocho puntos, aún lejos de zona de clasificación, pues San Carlos tiene 10 puntos y Puntarenas 13 unidades. 

Más noticias de la fecha seis del torneo: 


Youtube Teletica