Por Daniel Jiménez |24 de octubre de 2022, 7:26 AM

Luego de muchos meses complicados con el estadio con reducción de aforo, en el Saprissa se frotan las manos para recibir una tercera taquilla de unos ₡100 millones para el juego de ida de la gran final ante Herediano.

El llenazo para el primer careo de la gran final, el domingo a las 5 p. m., está garantizado y con ello el Monstruo habrá llenado sus arcas con unos ₡300 millones en unas dos semanas.

La Cueva albergó el clásico nacional y un primer duelo de final contra el Team. Ahora, el equipo forzó a una gran final ante los rojiamarillos, por lo que es una nueva oportunidad para hacer una gran taquilla.

Otro aspecto interesante es el recibimiento al equipo. La agrupación Cultura Saprissa ha organizado dos imágenes que le han dado la vuelta al mundo. 

Esto contrasta y llena de vida un escenario que había sido golpeado todo el torneo por una restricción de aforo emitida por el Ministerio de Salud.

Posteriormente, las autoridades dieron un plazo de tres meses para replantear la normativa de la Asociación Nacional de Protección Contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés).

Por este motivo es que el estadio Ricardo Saprissa volvió a lucir al 100% de capacidad para la fase final del campeonato nacional.

Telegram Teletica