Última Hora

Saprissa recibió una muy buena noticia este lunes. 

Se trata del volante Mariano Torres, quien tuvo que abandonar por lesión este domingo el juego ante Santos de Guápiles (triunfo morado 3-1); sin embargo, el club anunció que el argentino no presente ninguna lesión de gravedad. 

El departamento médico del club le realizó una resonancia magnética al futbolista este mismo domingo por la noche y se descartó una eventualidad mayor. 

"Afortunadamente se descarta cualquier lesión de gravedad y ya el jugador se encuentra en tratamiento médico", afirmó el comunicado de prensa. 

Incluso, Torres volverá a reincorporarse esta misma semana a los entrenamientos y así preparar el último partido de la fase regular ante San Carlos en Ciudad Quesada. 

Recordemos que este compromiso al igual que el resto de la fecha 22 se disputará el próximo sábado a las 3 p. m. a falta de ratificación por parte de la Unafut. 

De esta manera, los morados respiran tranquilos sabiendo que su pilar en la media cancha podrá seguir en competencia y en un gran momento para afrontar el cierre del Torneo de Clausura 2021. 


Youtube Teletica