Por Felipe Castro |15 de junio de 2017, 3:13 AM

El Deportivo Saprissa realizó las pruebas del corazón a toda su planilla, con el fin de evitar algún problema con sus figuras en la pretemporada.

El examen le dará un diagnóstico claro al cuerpo médico para determinar si todos pueden realizar ejercicios de alto impacto sin poner en riesgo sus vidas, sobre todo la próxima semana cuando el grupo inicie los trabajos en la playa.

“Queremos que los jugadores desde el punto de vista cardiovascular no tengan ningún riesgo o los contraindique en la práctica deportiva de alta competencia”, comentó Esteban Campos, médico del Saprissa.

Este jueves el grupo volverá al centro de entrenamiento de Belén para continuar con algunas mediciones físicas antes de efectuar el viernes pruebas específicas de consumo de oxígeno en la Universidad Nacional (UNA).

“Esta pretemporada vamos a aprovecharla al máximo porque se vienen torneos complicados y hay que llevar buena base”, agregó el volante Juan Bustos Golobio.

De momento Ulises Segura sigue realizando la pretemporada con el equipo, ya que no hay nada claro en cuanto a su salida para el siguiente torneo.

Observe más detalles en el video adjunto.