Última Hora

Saprissa mejora con el paso del tiempo, es como los vinos y llegará al cierre del campeonato puliendo su ofensiva, un apartado que tenían como tarea pendiente.

Los morados llenaron de goles a Guadalupe FC con un contundente 4-1, en un partido donde los francotiradores Mariano Torres y Michael Barrantes pulieron puntería y Daniel Colindres volvió a mostrar su tibia sonrisa al volver al gol.

Por si fuera poco, el fichaje de inicio de temporada Jimmy Marín tuvo un grandioso partido mostrando las mejores galas en el cuarto tanto que le sirvió a Marvin Angulo.

Incluso hubo tiempo para que Aarón Cruz detuviera un penal. En fin, un juego redondo para los morados.

Casi que en los primeros cinco minutos ya Saprissa había visitado el arco defendido por Luis Torres.

Ya al minuto 12, Colindres abriría el marcador con un remate colocado imposible para Luis Torres.

Luego el argentino Mariano Torres colocaría un enorme remate de tiro libre al 33’ como de videojuego que ampliaría la ventaja a 2-0.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Lautaro Ayala descontaría para los guadalupanos en una jugada confusa dentro del área que terminaría empujando sobre la línea.

Pero para la segunda mitad vendría la debacle de Guadalupe FC.

Michael Barrantes mandaría otro misil al lado del portero que dejaría hincado a Torres para el 3-1 al 48’.

Los guadalupanos tendrían una oportunidad de oro al derribar en el área Aarón Cruz a Anthony Contreras para la pena máxima a favor de los visitantes.

Sin embargo, el mundo se les vino encima a los guadalupanos al tapar Cruz la pena máxima de José Luis Cordero y un minuto después Marvin Angulo pondría el 4-1 al definir absolutamente solo en el área pequeña una gran jugada individual de Jimmy Marín.

La "manita" la pondría Colindres al cerrar una jugada en el área que dejó pasar Marín y cerró el nueve morado ante la ausencia de Johan Venegas para el 5-1 definitivo.

Los morados pulen su ofensiva y ya suman 13 goles en tres compromisos y llegarán más que motivados al cierre de la fase final.

Saprissa alcanza el segundo lugar igualando a Limón FC con 23 puntos, pero mayor gol a favor de ahí la importancia de las anotaciones.

Por su parte, Guadalupe FC cede terreno en la lucha por lograr su boleto y le deja servido al Herediano su clasificación, pues ahora el Team depende de sí mismo para acceder a semifinales.

Repase las principales incidencias del juego acá: