Por Felipe Castro |20 de octubre de 2016, 6:13 AM

La dirigencia del Deportivo Saprissa confirmó que la directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) ya tiene el nuevo arreglo económico donde incluso han puesto unos terrenos del club a responder.

Según dio a conocer el diario La Nación este miércoles, el club morado le adeuda un ¢145.3 millones por montos que también incluyen los costos de Saprissa de Corazón.

Ahora la directiva morada está a la espera de que les notifiquen la puesta en marcha de los nuevos términos del arreglo.

Por su parte en el plano deportivo, los tibaseños llegarán este jueves por la noche al país tras lograr el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Portland Timbers.

Los jugadores alaban la buena defensa del equipo en los momentos claves del compromiso y la fortaleza que les dio el ponerse arriba en el marcador.

Uno de los que fue determinante en la clasificación fue el atacante panameño Rolando Blackburn, quien volvió a demostrar su eficacia en ofensiva y marcó su sexto gol de la temporada con el equipo, apareciendo en los instantes importantes para el plantel.