Última Hora

Tras suspender una conferencia de prensa a última hora la semana anterior por motivos de COVID-19, este jueves el Deportivo Saprissa al fin pudo presentar de manera oficial a sus nuevos fichajes para este Clausura 2022.

De esta manera los ticos Ryan Bolaños, Francisco Rodríguez y Andy Reyes tuvieron su primer contacto con la prensa, pese a que ya debutaron en el campeonato y los 90 Minutos por la Vida.

“No se me dio un buen semestre el año pasado para hacerlo de la mejor manera, pero ya gracias a Dios estuvimos acá para aportar, aunque no tuvimos un gran partido ante San Carlos y solo es cuestión de ganar confianza en cada partido”, indicó el volante ofensivo Andy Reyes, quien utilizará el dorsal 7.

Otro que salió al paso de las críticas fue Francisco Rodríguez, quien aseveró que se marchó de buena forma del Herediano.

“Es importante el paso por los clubes grandes, lo que viví en el Herediano fue importante, de éxitos y fracasos que lo forman a uno en este deporte, esa sumatoria me trae aquí a Saprissa con el máximo deseo de llegar a dar lo mejor”, aseveró el atacante que vestirá la 9.

Bolaños, quien fue pieza fundamental en el Cartaginés aseguró que llega a “aportar su granito de arena” e indicó que “estoy emocionado por aportar”. El lateral usará la camiseta 19 en su nuevo club.   

Extranjeros sueñan con figurar.

Además, Saprissa también le dio la bienvenida a sus dos nuevos futbolistas foráneos como lo son el hondureño Darixon Vuelto y el panameño Víctor Medina.

“Yo creo que esa responsabilidad lo da el extranjero a donde quiera que vaya, sabemos de la calidad de jugadores que tienen todos y venimos acá a aportar.

“La presión siempre va a estar, nosotros venimos acá a tratar de dar lo mejor y esperemos que todo nos salga bien con trabajo para levantar el título”, indicó Vuelto quien portará el número 18.

Por su parte, el panameño Víctor Medina quiere figurar en su primera experiencia fuera de su país.

“Cómo somos extranjeros se nos va a exigir más, pero iremos partido a partido para que se nos den los objetivos. Con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio dentro de la cancha para ir de menos a más”, explicó el canalero, quien tendrá en su espalda el dorsal 11.

Se espera que los nuevos fichajes morados puedan debutar este fin de semana ante Cartaginés.

Spotify TeleticaRadio