Por Julio Naranjo |Por Felipe Castro |20 de enero de 2016, 7:21 AM

El Deportivo Saprissa cerró su periodo de fichajes este miércoles con la presentación de Diego Calvo y Cristian Martínez, los dos últimos refuerzos para el Torneo de Verano 2016.

“Estamos seguros de que van a venir a aportar muchísimo a la institución para lograr los objetivos que nos hemos trazado en este 2016”, comentó el gerente deportivo, Paulo César Wanchope.

Ambos futbolistas ya se entrenaron a las órdenes del técnico Carlos Watson y podrían debutar en la tercera fecha del certamen ante el equipo de Carmelita.

En el caso de Calvo, quien tiene experiencia en el extrajero, jugó la última temporada con Alajuelense, mientras que Martínez, que se desempeña en el medio campo como contención, viene de defender los colores del equipo de Liberia.

“Siempre va a haber espacio para buenos jugador. Todos conocemos la calidad que tiene Diego Calvo, su técnica en velocidad, su remate a marco y es muy versátil”, señaló Chope sobre el futbolista de 24 años de edad.

Sobre Martínez, quien es tres años menor que Calvo, asegura que lo tuvo muy de cerca en la selección Sub 23. “Sé lo que es capaz de hacer en el campo, tiene muy buena técnica y distribución de pelota”, aseguró.

Las dos incorporaciones intentarán darle un salto de calidad al conjunto tibaseño que tiene entre ceja y ceja el bicampeonato.