Última Hora

El Deportivo Saprissa presentó este jueves por la noche sus nuevos uniformes de cara a la próxima temporada.

La bandera morado y blanco sirvió como inspiración para confeccionar la nueva indumentaria, pues es la primera vez en la gestión de Horizonte Morado que se unen los dos colores en posición horizontal.

El blanco domina en la parte superior, mientras el morado en la inferior para la camiseta de local, mientras que en la de visitante se revierten los colores.

“Hoy presentamos la nueva indumentaria bajo el lema “nuestra camisa, nuestra bandera”. Las rayas vienen más visibles y más pequeñas, además tienen las tres estrellas de los títulos de Concacaf y la tela que cuenta con la mejor tecnología de la marca Kapa”, indicó Marcela Trejos, encargada de mercadeo y comercialización del conjunto morado.

La presentación se dio en el centro comercial Plaza Lincoln en Moravia y contó con la presencia de los jugadores del club tanto en la rama masculina como femenina y quienes fueron los que modelaron la ropa deportiva.

Las camisetas las podrá encontrar en las tiendas oficiales del Saprissa y PLS por un monto de ¢40.995 las de manga corta y ¢42.995 las de manga larga.