Última Hora

En menos de 24 horas, el Deportivo Saprissa perdió dos delanteros con sello de gol y su línea ofensiva quedó bastante limitada para el resto de la campaña.

Primero se dio el sorpresivo retiro de Álvaro Saborío tras las fuertes críticas recibidas por parte de un sector de la afición y que lo llevaron a tomar esta decisión.

Luego se dio la partida del panameño Rolando Blackburn, a que la directiva morada intentó retener; sin embargo, el delantero se marchó al Sporting Cristal de Perú tras tener poca participación en el equipo de Carlos Watson.

Esto hace que la línea ofensiva pierda fuerza y solo quede con tres atacantes para el resto de la temporada: Daniel Colindres, Fabrizio Ronchetti y Anllel Porras.

Colindres y Ronchetti serán los delanteros estelares, mientras que Porras se perfila como único cambio de peso en el ataque.

La necesidad por aportar en ofensiva obligaría a que jugadores como Marvin Angulo, Ulises Segura y Mariano Torres tengan más responsabilidad en ataque.

En el caso del argentino Torres ya estará habilitado para el compromiso de este domingo ante Pérez Zeledón, luego de ver disminuida su sanción de seis meses a solo cinco encuentros, partidos que ya purgó.