Por Daniel Jiménez |13 de abril de 2022, 7:37 AM

El Deportivo Saprissa podría jugar el clásico en el Estadio Nacional debido a una serie de remodelaciones que se realizan en La Cueva.

El juego ante los rojinegros será a finales de abril por lo que debería usarse una sede alterna.

Las mejores que se le han hecho a la casa morada son: liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva y completa en puestos alimentos y bebidas, sistema unificado de gas en todo el estadio, señalización interna, entre otras labores.

"En este proceso hemos invertido cerca de $500,000. Aún nos encontramos en la ejecución de algunas acciones, por lo que no es posible recibir al 100% de nuestros aficionados en la Cueva en los próximos partidos", informaron los morados en un comunicado de prensa.

Los cambios en el recinto deportivo llegan luego de que los tibaseños atendieran los lineamientos del Ministerio de Salud y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

"Desde hace unos meses, presentamos una ruta de acciones cuyo objetivo es mejorar y adaptar diferentes aspectos en las instalaciones de nuestro estadio y seguir ofreciendo condiciones óptimas a nuestros aficionados", concluyó el comunicado.

Spotify TeleticaRadio