Última Hora

El Saprissa tiene todo listo para lo que será la disputa por la Súper Copa del fútbol nacional ante el Club Sport Herediano este sábado en el estadio Nacional.

El torneo que se define en un solo partido reúne a los dos últimos campeones nacionales de la temporada, Herediano como vencedor del torneo de Apertura 2019 y el Deportivo Saprissa como ganador del Clausura 2020.

Walter Centeno señaló que aún maneja varias alternativas para dejar lista su formación, pero lo que sí dejó en claro es que su equipo no perderá el esquema de juego habitual.

Además, el “Paté” indicó que Saprissa siempre sale a ganar cualquier copa y para este sábado no será la excepción, siempre con los pies puestos sobre la tierra y a sabiendas que el rival es de mucho respeto.

Los morados no podrán contar con la presencia del volante recuperar, Michael Barrantes, quien se encuentra en aislamiento debido a que un familiar de primer grado dio positivo con el COVID-19.

El otro futbolista contratado por el Saprissa que no estará disponible es el argentino Esteban Espíndola, quien se encuentra varado en Honduras y se llegada a Costa Rica es incierta.

Saprissa mantendría una base muy similar a la que utilizó en la pasada final ante la Liga Deportiva Alajuelense y la incorporación de las nuevas fichas se daría de manera paulatina, dependiendo de su estado físico.

El duelo entre morados y florenses será este sábado a partir de las 7 p. m. en el estadio Nacional y usted podrá escuchar el compromiso a través de los 91,5 de Teletica Radio.