Última Hora

El Deportivo Saprissa no cosecha sus mejores números cuando juega de visitante ante el Santos, equipo al que justamente deberá visitar hoy, en juego de reposición de la fecha 11.

El cuadro morado ha venido en ascenso en el torneo nacional, en sus últimos compromisos ha mostrado un buen nivel, mismo que deberá mantener hoy si desea presionar a los brumosos en la punta.

Las últimas 10 ocasiones en las que los tibaseños han enfrentado al Santos en su casa, solamente han logrado obtener 12 puntos de 30 posibles.

El Saprissa actualmente se ubica en la segunda posición de su grupo con 23 unidades, a solamente tres del primer lugar que es el Cartaginés, eso si los morados tienen dos juegos menos.

De esta manera el conjunto tibaseño podría buscar el primer lugar de su grupo y cerrar como líder la etapa de clasificación a la siguiente ronda.

Los números generales del Saprissa, en sus últimas 10 visitas al Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez son los siguientes: 3 juegos ganados, 3 juegos empatados, 4 juegos perdidos, 16 goles a favor y 18 goles en contra.

Esto le genera a los dirigidos por Walter Centeno, un 40 % de rendimiento, en este reducto.

El partido de esta noche, lo podrá disfrutar por los 91.5fm de Teletica Radio, a partir de las 7:00 p. m.

*Datos de Daniel Calderón.