Por Felipe Castro 5 de marzo de 2015, 9:39 AM

Con su derrota ante el América, Saprissa cosechó su tercera derrota en ocho días, algo que no es muy normal en el plantel bicampeón nacional.

América en Tibás fue el primero en derrotarlo, luego se encargó la Universidad de Costa Rica le propinó la segunda caída por el Torneo de Verano y finalmente volvió a caer ante las Águilas del América este miércoles.

Los morados no caían tres veces seguidas desde el 2010, cuando cayó ante Santos, Monterrey y Herediano.

Ahora los dirigidos por Jeaustin Campos recibirán el domingo a Carmelita con la consigna de sacudirse de esta mala racha.