Por Miguel Calderón |27 de diciembre de 2017, 9:44 AM

Las nuevas incorporaciones del Saprissa llegan a suplir puestos claves dentro del once titular que tendrá Vladimir Quesada para el Torneo de Clausura 2018.

Alexander Robinson se perfila como el sustituto perfecto del zaguero Julio Cascante, quien partió a la MLS.

Robinson de 29 años retorna a Tibás, luego de haber sido formado en el club y de jugar siete temporadas vestido de morado.

Michael Barrantes con 34 años llena el vacío que dejó el brasileño Anderson Leite en la contención, además por sus cualidades, Barrantes puede fungir como recuperador, volante mixto o volante por la izquierda.

Johan Venegas es sin duda el fichaje más sonado del plantel, su aporte no solo cubre las labores que tenía Ulises Segura, si no también puede jugar de centro delantero o de extremo.

Mientras el lateral izquierdo Luis José Hernández es el más joven de los refuerzos, con 19 años se integra al primer equipo tras una brillante temporada en Grecia en donde fue titular y protagonista bajo la era de Walter Centeno.

Hernández peleará un campo con Joseph Mora aunque sus condiciones también le permiten sumarse al ataque como un extremo más.