Última Hora

La abrupta salida de Álvaro Saborío del Saprissa hace que la directiva morada reconsidere una eventual salida del panameño Rolando Blackburn, quien tendría todo listo para marcharse al Sporting Cristal de Perú.

Según el presidente del club, Juan Carlos Rojas, la salida del panameño estaba prácticamente lista, sin embargo hablarán con el jugador para conocer si se puede revertir la vinculación.

“Lo de Rolando está muy avanzado, está prácticamente listo y con esta noticia de Saborío vamos a sentarnos a hablar con él para ver si se puede reconsiderar. En este momento no tengo respuesta, la opción estaba bastante avanzada y casi lista, ahora vamos a analizarlo e idealmente ver si se puede echar marcha atrás”, mencionó Rojas.

El jerarca indicó que será el técnico Carlos Watson y el gerente deportivo Paulo Wanchope los que analizarán las condiciones del equipo de cara a la serie ante el Pachuca de México por la Liga de Campeones de Concacaf el próximo 21 de febrero, uno de los retos más importantes de la actual temporada. 

Durante el Torneo de Verano 2017, el delantero panameño solo ha disputado tres partidos el último en el pasado clásico nacional ante Alajuelense el domingo 5 de febrero.