Última Hora

Montreal, Canadá| Aunque debe buscar ganar el partido para poder avanzar o bien empatar a 2-2 el juego para buscar los penales, en el Saprissa aseguran que no se defenderán y no cambiaran nada para enfrentar al Montreal Impact este miércoles.

Los morados jugarán ante los canadienses en gramilla sintética y aunque los resultados de los morados cuando visitan este tipo de superficies no han sido positivos, no es excusa y tratarán de avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Estamos conscientes que tenemos que ganar, el partido está empatado, tenemos que ser valientes, creer en lo que hemos trabajado, no podemos cambiar. No podemos ir a defendernos, somos un equipo de ataque y vamos a morir. Nos toca ganar como lo hemos hecho antes" dijo Wálter Centeno.

Saprissa terminó la primera vuelta del Campeonato Nacional como líder, por lo que su próximo objetivo es clasificar a los cuartos de final del torneo internacional.

Saprissa jugará hoy a las 7 p. m. ante el Montreal Impact en la vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Este partido usted podrá escucharlo por Teletica Radio 91.5 FM.