Última Hora

En el Saprissa se preparan para amarrar esta semana su liderato definitivo y así empezar la rotación del plantel pensando en las semifinales.

Los morados recibirán este sábado (8 p. m.) a la Universidad de Costa Rica (UCR) y esperarán aprovechar su solvencia en casa.

Hasta el momento los tibaseños han disputado nueve juegos en la Cueva, en los cuales ha registrado siete victorias, un empate y una derrota para un rendimiento del 81%.

“Sabemos que es un rival difícil pero en nuestra casa no podemos dejar ir más puntos”, comentó el atacante Hansell Arauz.

En cuanto a la fractura que sufrió el central Andrés Imperiale en su nariz, el cuerpo médico espera tenerlo recuperado para el duelo ante los académicos.

“Afortunadamente no hay ninguna complicación asociada a la fractura nasal, lo que nos da una gran ventaja de que el jugador pueda tener una recuperación más rápida”, explicó el médico, Esteban Campos.

Esta semana podría quedar habilitado el atacante Ariel Rodríguez, mientras que darán más tiempo a Daniel Colindres y David Guzmán.