Saprissa invita a congreso internacional de preparación física y medicina del deporte
Este seminario es abierto para entrenadores, preparadores físicos y médicos de todo el país y contará con expositores de España, Alemania, Argentina y Colombia
Saprissa sigue innovando con sus proyectos a nivel de dirigencia y también deportivos.
El club morado dio a conocer que estará realizando el Congreso de Preparación Física y Médica del Deporte que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de mayo.
Este seminario es abierto para entrenadores, preparadores físicos y médicos de todo el país y contará con expositores de España, Alemania, Argentina y Colombia.
En cuatro salas del hotel DoubleTree by Hilton Cariari y de forma simultánea se impartirán cerca de 50 conferencias, cinco cursos específicos y cinco talleres.
Entre los elementos que serán analizados está la actividad física y el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños, así como temas de liderazgo y trabajo en equipo.
Para más información puede llamar a los teléfonos: 8704-9458 o 8831-6163.