Última Hora

Saprissa mostró que pasa un mejor momento que Alajuelense. Los morados se dejaron la Supercopa y además golearon a una Liga que sigue generando preguntas.

Los primeros minutos del partido eran más provechosos para los morados, que dominaban las acciones, con una media cancha que llevaba el ritmo de juego.

Los tibaseños incomodaban a los manudos, pero no llegaban con claridad al arco de Leo Moreira y un gol cambió la dinámica.

Al minuto 17 una incursión por derecha finalizó con un buen pase de Alonso Martínez y Johan Venegas definió para el 0-1.

El golpe permitió a los rojinegros tomar la batuta y con el buen trazo de Alex López desde media cancha, convertirse en el equipo más peligroso.

Los de Saprissa ajustaron y en una combinación entre Guzmán y Colindres el atacante se deshizo de la marca de Pipo González y empataba 1-1 al 38’.

En la complementaria Saprissa encontró el segundo tanto al 53’.

Un error inexplicable de Ian Smith, que le regaló el balón a Sinclair, quien se fue sin marca contra la portería manuda y sirvió en bandeja para el doblete de Colindres.

Al 58’ los tibaseños asestaron otra estocada a los erizos, esta vez Bolaños desde los once pasos tras falta de Román a Sinclair.

Con el 3-1 en el tanteador los de Wright regularon el juego defendieron su ventaja, saliendo en contragolpe cuando podían y cerrando líneas defensivas con facilidad.

Al 75’ David Ramírez puso el 4-1 tras rechazo de Moreira y terminaba de rematar a los liguistas

Tras 90 minutos los morados volvieron a celebrar a costa de Alajuelense.

Youtube Teletica