Última Hora

Un Saprissa que no tuvo culpa de un grave error arbitral, goleó sin problemas 5-0 a un Municipal Grecia, que, con cólera, echó por la borda su clasificación.

Pero sí, hay que decirlo, los griegos descargaron toda su molestia con el árbitro Bryan Cruz, quien al inicio del partido se comió un claro penal que todos vieron, solo él no. Tras los reclamos Diego Estrada vio la amarilla.

Los reclamos se hicieron más fuertes tres minutos después cuando Marvin Angulo aprovechó una desatención de Kevin Fajardo para poner el 0-1 a su favor.

Tras los reclamos al árbitro, Estrada terminó abandonando la cancha por doble amarilla. Grecia se disparó al pie y prácticamente se sacó de las semifinales.

Luego vino la debacle. Michael Barrantes mandó un gran pase desde el fondo del área hasta pies de Johan Venegas quien elevó por encima del portero Adonis Pineda y puso el 2-0 al minuto 25’.

Más tarde vendría Randall Leal sacó la marca de Kevin Arrieta y remató cruzado para poner con un bote mortal el 3-0 y despedir a Grecia de la clasificación.

Los morados anotarían dos goles más gracias a Marvin Angulo y Rubilio Castillo, ambos en tiempo añadido. 

Con este resultado, los morados quedan segundos en la tabla general y ahora enfrentarán al Municipal Pérez Zeledón en las semifinales.

Repase las principales incidencias del juego acá: