Santos Guapiles
Saprissa ganó con lo justo ante un combativo Santos de Guápiles
Un bombazo de pierna derecha de Marvin Angulo fue suficiente para dejar los tres puntos en la Cueva.
Por Daniel Céspedes |10 de marzo de 2016, 15:55 PM
Un destello de talento de Marvin Angulo le dio al Saprissa un ajustado triunfo de 1-0 este jueves frente al Santos de Guápiles, una escuadra que no cedió terreno e hizo sudar la gota gorda a los morados.
Un bombazo de pierna derecha de Angulo, al minuto 67, fue suficiente para dejar los tres puntos en la Cueva, donde urgían de un triunfo tras la goleada que sufrieron el domingo de 3-0 contra Belén.
Esta victoria, sin embargo, no fue nada de fácil para los de casa.
Jaime Penedo tiene una alta dosis de mérito. El arquero panameño le detuvo un penal al santista Eder Cruz. La decisión arbitral, por cierto, fue bastante drástica.
El duelo acabó la primera mitad con un 0-0 sin tantas acciones de peligro, pero charla de entretiempo de Carlos Watson, al parecer, funcionó.
En el segundo tiempo los campeones nacionales entraron más enchufados y se adueñaron de la pelota. De hecho, el meta guapileño Marco Madrigal tuvo que emplearse a fondo en más de una oportunidad.
El 1-0 se mantuvo y el Saprissa logró un triunfo válido para no perder de vista a los líderes. Tras la fecha 13 de esta semana, el Monstruo ocupa la tercera plaza del Torneo de Verano con 27 puntos; dos menos que Herediano y tres menos que la Liga.