Última Hora

Los nuevos refuerzos extranjeros del Saprissa tienen la esperanza de debutar en la primera fecha del Torneo de Apertura 2017 ante Carmelita.

Por eso tanto Henrique Moura como el delantero Jerry Bengtson se preparan al 100%  y están a la espera de sus correspondientes permisos de trabajo.

Para el catracho, Jerry Bengtson, colaborar con el equipo en la cuota goleadora, figurar dentro de los goleadores del certamen y ayudar al equipo en llegar título es su prioridad.

“Estamos conscientes de eso, me trajeron acá para hacer goles. Pero yo acá vengo a trabajar y aportar al máximo y sé que con el trabajo los goles van a llegar”, indicó Bengtson.

Por su parte, el zaguero brasileño Henrique Moura confía en liderar la parte baja junto con Julio Cascante, quien ya está recuperado de sus dolencias físicas.

Moura demostró su buen nivel ante el Motagua y se encuentra entre los planes del técnico Carlos Watson para el primer choque del campeonato.

“El domingo (ante Motagua) fue una experiencia buena. Primer contacto con afición, con el estadio. Quiero ayudar a mis compañeros y mi equipo”, afirmó el defensor.

De lograr su permiso de trabajo, tres de los cuatro extranjeros del Saprissa serían titulares en el inicio de la temporada, solo faltaría la recuperación del volante brasileño Anderson Leite.