Por Daniel Jiménez |4 de febrero de 2022, 19:31 PM

Lo que pocas veces se ve: Saprissa en último lugar. Los morados encienden alarmas tras empatar 1-1 con Herediano en el Colleya Fonseca y ratificar su mal inicio en el Clausura 2022.

Los tibaseños no han tenido un buen inicio de temporada y eso no solo se refleja en el fútbol que intenta practicar en el terreno de juego sino también en la tabla de posiciones.

Pese al gol tempranero de Francisco Rodríguez a los cuatro minutos, los saprissistas no pudieron aprovechar esa ventaja. No se conjuntaron ni generaron conexiones en ataque.

Al equipo de Iñaki Alonso le cuesta generar asociaciones en ofensiva y son endebles en defensa. No ha encontrado el equilibrio ideal entre ambas fases del fútbol.

El primer tiempo fue parejo, pero en el complemento, los heredianos adelantaron líneas y se fueron al frente.

Los campeones nacionales supieron herir al rival en el momento justo y aunque no le alcanzó para llevarse la victoria sí para sonrojar una vez más al Saprissa.

La zaga de la S también se echó atrás muy temprano. Tanto así que envalentonó a los florenses, quienes aprovecharon que su presa ya había bajado los brazos.

Al 63' una buena acción en conjunto deparó en un gran remate de pierna derecha de Diego González para concretar el empate.

En los minutos finales, ambos clubes lo intentaron, pero con más corazón que fútbol.

Iñaki debutó a los extranjeros. El hondureño Darixon Vuelto jugó 71 minutos y salió de cambio por el panameño Víctor Medina. Ninguno puso marcar una diferencia real en lo que se observó del plantel en el campo.

Con este resultado, el Monstruo es último con solo un punto en tres partidos, mientras los heredianos marchan séptimos con tres.

Spotify TeleticaRadio