Última Hora

Deportivo Saprissa

Saprissa desmiente algún tipo de contacto con Santos de Brasil por Bryan Ruiz

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, mencionó que no han hablado nada con el club brasileño, pese a informaciones que colocan al capitán de La Sele en Tibás

José Fernando Araya 24/9/2019 03:57

El Deportivo Saprissa desmintió que tengan algún tipo de contacto con el Santos de Brasil por hacerse con los servicios del costarricense Bryan Ruiz.

Así lo confirmó el presidente morado Juan Carlos Rojas a Teletica.com, quien solo aseguró que “aún no hay nada; no hemos hablado con Santos”.

El jerarca saprissista asegura que aún no hay nada en concreto con el capitán de La Sele, luego de que este lunes por la noche el presidente del Santos, José Carlos Peres afirmara al diario La Teja que Ruiz estaba a una sola firma de llegar al club morado.

Según la información publicada por el periódico, Peres estaría dispuesto a liberar al jugador (quien tiene contrato hasta junio del 2020) para que se incorpore al club morado.

Incluso, el propio jerarca le indicó a la Gazeta Esportiva de Brasil que “hubo consultas por parte del cuadro morado y pusimos a Bryan a disposición”.

No obstante, los morados aseguran que no han tenido ninguna clase de contacto con el cuadro brasileño.