Por Adrián Fallas |4 de marzo de 2024, 14:34 PM

Para Saprissa, jugar como local había sido sinónimo de triunfo, pero en las últimas fechas, los morados no logran ganar en casa. Los dirigidos por Vladimir Quesada tienen cinco partidos sin sacar la victoria frente a su público.

En esta seguidilla está la derrota contra el Philadelphia Union y cuatro empates.

Antes de igualar en Tibás contra Cartaginés el 21 de enero, los saprissistas sumaban ocho partidos en fila, ganando como locales.

Hay que remontarse hasta octubre para registrar un empate, contra Herediano por Torneo de Copa, en los talones de otra paridad como locales ante Real Estelí por Copa Centroamericana.

Este domingo, ante San Carlos se dejaron ver los primeros abucheos y cuestionamientos contra Quesada.

La S empató con los Toros del Norte 2-2, en un partido en que los delanteros locales desperdiciaron varias en el primer tiempo y San Carlos los complicó en la complementaria.

“El fútbol es un deporte tan lindo que todos pueden opinar y se respeta. Ahora bien, con respecto a los muchachos... le doy un ejemplo, hoy la gente estaba pidiendo a gritos a Douglas Sequeira, por ejemplo, y hace unas semanas usted (periodista) lo estaba criticando”, dijo Quesada al consultársele sobre los silbidos.

El siguiente juego de Saprissa será de visita contra santos y luego sigue ir al Lito Pérez de Puntarenas. Queda pendiente la reprogramación por fecha 13, cotejo de locales ante Pérez Zeledón.

WhatsAppTeleticacom