Última Hora

Deportivo Saprissa

Saprissa de Wálter Centeno tiene su primera prueba de fuego esta noche ante Tigres

Los morados reciben a los aztecas a las 7 p.m. en el Ricardo Saprissa por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Gabriel Vargas 19/2/2019 01:56

El Deportivo Saprissa enfrentará esta noche al Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con la firme ilusión de sacar un resultado favorable.

La tarea es difícil y en Tibás lo saben, pero el buen ambiente que maneja el camerino morado comandado por el técnico Wálter Centeno llena de actitud positiva al Saprissa.

Los morados llegan con un invicto de cinco juegos en el torneo nacional (cuatro bajo el mando del ‘Paté’ Centeno), racha que le permitió recobrar la confianza para enfrentar a un equipo mexicano que luce poderoso.

Wálter Centeno no variará su filosofía de juego, o al menos eso fue lo que aseguró en conferencia de prensa días atrás, por lo que se augura un equipo morado intentando comandar la posesión del balón contra un equipo de Tigres que presume ser un conjunto con una presión agresiva.

La expectativa es alta, más aún cuando el conjunto mexicano arribó al país con todo su arsenal, a excepción del francés André-Pierre Gignac (por lesión) y el argentino Guido Pizarro (por decisión técnica), un mensaje claro de que los dirigidos por Ricardo Ferreti se toman muy en serio el primer juego de la serie.

En la edición del año pasado, el Deportivo Saprissa salió vapuleado por el América de México en la misma fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, primero con un 1-5 en el Ricardo Saprissa, y posteriormente un 1-1 en el Estadio Azteca para saldar un 6-2 en el global. 

La dirigencia saprissista espera un lleno total, al corte de la noche del lunes se habían vendido 5 mil boletos. Saprissa y Tigres se enfrentarán esta noche a las 7 p.m. en el Ricardo Saprissa.

Posibles alineaciones

Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Michael Barrantes, Luis José Hernández, Juan Bustos Golobio, Marvin Angulo, Mariano Torres, Christian Bolaños, Johan Venegas, Rubilio Castillo.

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Francisco Venegas, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Enner Valencia, Javier Aquino, Eduardo Vargas.