Última Hora

El Deportivo Saprissa estrenó su nueva piel este domingo con un triunfo ajustado 0-1 ante el Cartaginés en un lluvioso “Fello” Meza.

El conjunto que dirige Vladimir Quesada tuvo que esperar al minuto 78’ para que se concretara la victoria gracias a un gol atacante Christian Bolaños.

La ventaja pudo ser mayor pero Mariano Torres desperdició una opción de penal. El volante argentino lanzó al estilo "Panenka" y Darrill Parker adivinó su disparo. 

Los tres puntos permiten a los morados consolidarse en la primera posición de la tabla con 22 puntos y saca una diferencia de cuatro con respecto a Alajuelense, su máximo perseguidor.

Los brumosos en cambio, aunque siguen mostrando buena dinámica de la mano de Paulo Wanchope, lo cierto es que siguen sin ganar en casa.

El delantero cubano Marcel Hernández tuvo la opción más clara para marcar pero el guardameta Aaron Cruz le negó la celebración.

La derrota llega a los de la Vieja Metrópoli luego de cinco empates consecutivos, situación que los deja en el octavo puesto con nueve unidades.

Observe todos los detalles a continuación: