Última Hora

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, confirmó que su club tiene toda la energía puesta en la llegada del argentino Esteban Espíndola y por ahora otra llegada no está en la mira del club. 

Centeno manifestó que el único jugador que le falta a su planilla es el defensor sudamericano y están haciendo todo lo humanamente posible para tenerlo en el país y que se incorpore a los entrenamientos. 

Incluso, al cierre de la rueda de prensa, el “Paté” pidió a los entes gubernamentales que por favor le ayuden con la entrada de Espíndola al país, casi como una súplica de un técnico que quiere a su planilla completa. 

Con respecto a delantero que se esperaba llegara al Deportivo Saprissa, el estratega manifestó que el tema depende de muchas partes, pero da garantía que por ahora no hay nada concreto con respecto a ese tema. 

En el caso de Esteban, el defensor sigue realizando trabajos específicos por la vía virtual desde Honduras, además Centeno confirma que el futbolista está empapado del estilo de juego del equipo y de cuáles serían sus funciones en el equipo. 

De esta forma, el cuadro morado cerraría su planilla para el torneo de Apertura con la llegada del argentino y en caso que no se pueda dar su llegada definitiva al país, la dirigencia del club valoraría la posibilidad de otro extranjero, teniendo en cuenta las condiciones y de donde provenga.

Con respecto a este tema de la planilla, el técnico morado expresó que está bastante complacido con su equipo y lo que cree suficientemente capaz para poder llegar al bi campeonato en diciembre próximo. 

Nuevas caras

La llegada de nuevos jugadores al equipo le ha dejado buenas sensaciones al estratega Centeno, considerando que cada uno de ellos se amolda al sistema de juego que utiliza el “Paté”. 

Centeno recordó que la edad no es factor que determine quienes están o quienes se van de su planilla y recordó que el rendimiento en el campo durante los entrenamientos y los partidos son los que dictan las calificaciones de los deportistas. 

Centeno finalizó recordando que la receta sigue siendo la misma, independientemente de los nuevos ingredientes, y su estilo de juego seguirá siendo el mismo. 

Este nuevo Saprissa de Centeno estrenará su título de campeón este sábado ante el Herediano en la primera edición de la Súper Copa de campeones nacionales.