Última Hora

Saprissa apenas está iniciando en el proceso de reforzar su planilla y así lo tiene claro el gerente deportivo, Ángel Catalina, quien indicó que llegarán más refuerzos al club tibaseño.

De momento el equipo solo ha firmado al portero Kevin Chamorro de San Carlos, pero ficha de Carmelita, al defensor de Guadalupe, Kevin Espinoza y confirmó otro regresó más de David Ramírez a sus filas. 

Según explicó Catalina, la prioridad será fichar a jugadores en el apartado ofensivo.

“Evidentemente habrá más contrataciones, no te puedo decir el número, pero es un momento álgido en el mercado y estamos analizando las opciones para reforzar al equipo.

“Van a venir jugadores y no queremos hacerlo de forma precipitada, vamos a incorporar gente en ataque de seguro y probablemente a jugadores para que haya una mejoría en el mediocampo”, explicó Catalina durante la presentación del portero Chamorro.

El gerente no quiso entrar en detalles sobre el nombre de algunos futbolistas que giran en la nube de rumores alrededor del Saprissa, pues asegura que solo habla de los futbolistas que tiene a su cargo.

“Me gusta hablar de los que son nuestros jugadores, de otros nombres no suelo hablar, estamos trabajando y analizando, viendo opciones para analizar otras líneas, pero de nombre propio no tengo costumbre hablar”, añadió.

¿Y la plaza de extranjero que tienen vacante? El gerente morado indicó que están analizando el mercado, pero solo traerían a alguien para que llegue a aportar a la planilla, aunque los ticos son prioridad.

“Más allá de que evidentemente miraremos la cantera y luego miraremos a jugadores de Costa Rica. Lo estamos mirando con atención y detenimiento y estamos analizando para ver si incorporamos un jugador pero que sea de nivel competitivo”, indicó el español.

Precisamente, Catalina aseguró no estar sorprendido con la serie de rumores que suelen manejarse alrededor del club morado.

“Al estar acá te das cuenta de que es una institución enorme y toda la masa social que hay alrededor de él, y eso genera que haya mucho jugador alrededor y rumores, pero eso viene derivado a la grandeza del equipo”, concluyó.

En los próximos días los morados esperan anunciar más incorporaciones a su planilla. De momento han salido: Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez, Alejandro Gómez, Frank Zamora y Jonathan Martínez.

App Teletica