Última Hora

Las medidas impuestas hoy por el Gobierno de la República siguen impidiendo que  el fichaje morado  pueda viajar a Costa Rica desde territorio hondureño.

Una de las opciones más reales que posee el club morado para poder traer a Espíndola, es a través de un vuelo humanitario y con un permiso especial de trabajo, algo muy similar a como lo hizo la Asociación Deportiva San Carlos con el jugador Maliquee Foster.

Mientras Saprissa busca como resolver, Espíndola no pierde tiempo y está poniendo a tono su aspecto físico, para que cuando las medidas le permitan arribar,  pueda integrarse de la mejor manera al Deportivo Saprissa.

Algo que lo tiene tranquilo, es que el trabajo físico que está haciendo allá con su entrenador, es muy parecido al enviado por los morados.

“Cuando me llegó el trabajo que debía hacer con el Saprissa encontré muchas similitudes en el mismo, algo que siento es  beneficioso, todos los días le paso a el preparador físico del Saprissa un reporte, muy cerca de casa hay un campo amplio donde puedo salir a entrenar y en la casa poseo todos los implementos necesarios” dijo el defensor.

El defensor se aferra a su fe, para pronto poder emprender el viaje que le permita estar de lleno con sus nuevos compañeros.

“El tema de los vuelos es algo que Saprissa está trabajando con mucho profesionalismo, estoy muy agradecido por el esfuerzo que están haciendo, tengo la fe en Dios que en el momento justo se dará mi llegada, son las posibilidades que esta manejando el club, estamos viendo cuál es el día y la forma correcta, en ese aspecto el club me brinda muchísima tranquilidad,” expresó Espíndola a Teletica Deportes.

Con respecto a sus características, el suramericano se define como alguien que trata de imponer el juego por abajo, de manera dinámica y además se considera un jugador agresivo, con características como la entrega y la garra.

Esteban Espíndola tiene de 28 años de edad fue formado en las ligas menores de River Plate, además participó en un mundial sub17 con la albiceleste.