Última Hora

Saprissa derrotó, nuevamente, a Alajuelense y esta vez lo hizo viniendo de atrás para dejarse los tres puntos gracia sal marcador de 4-2.

El clásico se terminó definiendo desde los banquillos, ya que Wright logró enrumbar el encuentro a buen puerto para los morados.

En el balance la primera parte fue favorable para los manudos.

Adrián Alonso Martínez superó tantas veces a Wálter Cortés que Wright decidió sacarlo al minuto 34, pero ya en este punto Martínez había colgado dos goles en el tanteador.

En ambos tanto el veloz atacante rojiinegro se deshizo del lateral tibaseño y venció las salidas de Aaron Cruz.

Los de Marín eran dueños de las acciones y disfrutaban de la ventaja.

La dinámica se vio alterada cuando salió Cortés y Orlando Sinclair al 34’. Hadden pasó al andarivel derecho, Blanco se fue a la izquierda y puso freno a Martínez.

En media cancha Saprissa empezó a mejorar y se encontró el descuento, desde los once pasos, al 39’ tras remate de Mariano Torres.

Al inicio de la complementaria Marcel tuvo una clara para estirar la diferencia, pero su remate de cabeza pegó en el poste y los morados aprovecharon al 53’ cuando Waston tuvo la propia para el 2-2.

La paridad le cayó bien a Saprissa, que se vio mucho mejor que en la primera parte y con un Jimmy Marín acucioso llegaron a línea de fondo.

Dos ocasiones desperdiciadas por Colindres marcaron algunas de las mejores combinaciones tibaseñas.

Cuando el partido parecía que se iba a quedar en un empate apareció Torres, con un pase fino a Pemberton para el 3-2.

La gran faena del argentino la cerró con golazo para el 4-2.

Youtube Teletica