Última Hora

San Carlos le mandó un serio aviso al Deportivo Saprissa al derrotarlo 1-2 en el Estadio Nacional. El Monstruo comenzó dormido, pero nunca despertó. 

Los Toros del Norte jugaron un gran partido. Fueron intensos, llevaron dinámica y especialmente en el primer tiempo metieron en muchos problemas a la zaga morada.

El técnico Iñaki Alonso debutó al lateral Ryan Bolaños, quien no la pasó nada bien ante los ataques de Jeffrey Valverde, quien fue protagonista en el juego.

El primer tanto llegó a los 11 minutos, un centro de Valverde lo aprovechó Andrey Soto para concretar de cabeza ante una pasiva marca de Ricardo Blanco.

Por su parte, el estratega Douglas Sequeira hizo alarde de su estilo de posesión de pelota y de intentar vértigo por los costados. Esa fórmula hizo daño una y otra vez.

Para el complemento, Iñaki movió el banquillo: sacó a Ariel Rodríguez por Andy Reyes, pero tampoco marcó diferencia. Faltó peso en la delantera de la S.

De la mano de Mariano Torres, Saprissa recuperó la pelota, pero con intentos vagos de hacer daño. El volante nunca encontró el socio adecuado para generar peligro real en el arco del portero José David Contreras.

Cuando más atacaba el equipo llegó la estocada norteña. Al 65', Marcos Julián Mena definió el partido. El extremo Jeffrey Valverde remató de media distancia y el portero Aarón Cruz no pudo despejar de buena manera, por lo que el balón le quedó servido al ariete sancarleño.

El tanto del descuento llegó al 85', por medio de la táctica fija en la dupla de Marvin Angulo y David Guzmán. El primero centró y el segundo cabeceó sin marca.

Iñaki y compañía continúan con algunas falencias del semestre anterior como falta de pegada de su delantero y una defensa endeble. 

Spotify TeleticaRadio