Última Hora

Tras su anuncio como refuerzo del Deportivo Saprissa, Ryan Bolaños expresó la alegría que lo embarga del cumplir un sueño de niño.

El lateral proveniente del Cartaginés firmó por un período de dos años. Bolaños debutó con Limón FC en la temporada 2016-2017 con apenas 17 años y posteriormente pasó el cuadro brumoso.

“Lo soñé, desde pequeño siempre quise estar aquí. Ahora quiero poner mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa”, dijo Bolaños.

El refuerzo de la S se desempeña como lateral izquierdo y afirma que le gusta defender y atacar por su banda. Con 13 goles en Primera División, espera dar el máximo en el cuadro tibaseño.

“Sé que son exigentes y sé tengo que dar mi mayor esfuerzo, siempre el 100%. En cada partido voy a dar lo mejor de mí, que crean en mí. Con el paso del tiempo sabía que iba a llegar aquí”, agregó.

Ya son tres nuevas incorporaciones las que suma el Deportivo Saprissa. Se trata de Francisco Rodríguez, Andy Reyes y Ryan Bolaños. Los dos últimos provienen del Cartaginés, club con el que incluso iniciaron pretemporada.

Spotify TeleticaRadio