Última Hora

El Saprissa cayó 0-1 ante el Philadelphia United por la Liga de Campeones de Concacaf y el técnico Roy Myers aseguró que le ha costado mucho consolidar una idea de juego.

Esto tras sumar su octavo partido consecutivo sin victoria, esta vez ante el rival de la MLS que los pone contra la espada y la pared de cara al juego de vuelta del certamen de Concacaf.

“Es preocupante, creo que hemos hecho bastante énfasis en defensa, hemos mejorado a excepción de algunos errores que hemos cometido, creemos que tenemos que atacar más, es muy preocupante la falta de gol, vamos a insistir en buscar opciones para que esto pueda mejorar y así ganar los juegos”, mencionó Myers.

El estratega morado explicó que hay muchos futbolistas que están fuera por lesión o expulsión, aunque aseguró que esto no es excusa.

“Ha sido complicado como concretar la idea clara por la falta de jugadores, por expulsiones y lesiones, por diferentes circunstancias, estamos intentando llegar a esas soluciones por todas esas faltantes de jugadores, pero se hace complicado no poder armar un once con esos jugadores faltantes, es muy complicado”, añadió.

Finalmente, el estratega recalcó que jamás imaginó vivir esta mala racha del cuadro morado al momento de asumir el banquillo en febrero anterior.

“Yo jamás me imaginé que iba a estar viviendo esto, si asumimos es porque consideramos que se podía pelear y yo considero que en igualdad de condiciones y con pocas lesiones de los delanteros y piezas fundamentales podemos hacerlo, pero de inicio hay un objetivo claro que es promocionar a los muchachos jóvenes de la institución, lógicamente ganando”, sentenció.

Ahora los morados enfrentarán al Philadelphia Union en el juego de vuelta el próximo miércoles con una desventaja de una derrota 0-1.