Última Hora

El Deportivo Saprissa sucumbió ante el Philadelphia Union en Liga de Campeones de Concacaf en un partido de vuelta donde la luz de remontada nunca se vio y más bien cayeron goleados 4-0 (5-0 global).

El técnico del conjunto morado, Roy Myers, asegura sentirse apenado por la crisis de resultados en el conjunto tibaseño tanto a nivel nacional como internacional, aunque señala que otros objetivos que tiene se están cumpliendo.

“Estamos muy dolidos, nosotros tenemos un objetivo, un norte, una idea y vamos a tratar de culminarla. Asumimos la responsabilidad total amén de las circunstancias que nos han llevado acá. Saprissa siempre ha sido un equipo ganador en su historia y estamos muy apenados por lo que está sucediendo”, indicó en conferencia de prensa desde Philadelphia.

Para Myers, el marcador resultó ser muy grosero para lo que mostró su equipo en ambos compromisos.

“Nosotros no queríamos perder por tantos goles, teníamos un plan para sacar la serie, en el primer tiempo fuimos mucho más atentos y luego fue muy complicado iniciar perdiendo a los 40 segundos del complemento con un penal”, explicó el estratega.

Los morados deberán levantar la cabeza en el campeonato nacional, aunque el reto próximo luce complicado, pues recibirán a Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo en ‘La Cueva’ (4 p. m.).

 “Queda replantear, iniciar de cero, es un partido totalmente aparte y en esos juegos la motivación se da sola”, concluyó.

App Teletica