Última Hora

Preocupado y cabizbajo, así se mostró el técnico Roy Myers tras la derrota del Saprissa ante Sporting FC y que ya acumula cinco partidos sin victoria.

Myers afirmó que la situación ya es muy preocupante.

''El hecho de no poder ganar es muy preocupante, me siento muy responsable.

“Nos descuidamos en una y luego viene la expulsión que es muy complicada, sin embargo, creo que tuvimos la paciencia de que no sufrimos tanto en defensa, aunque suene paradójico, pero tenemos que mejorar en parte ofensiva”, añadió.

El técnico, quien llegó tras la sexta jornada en sustitución de Wálter Centeno, apenas muestra un 41% de rendimiento y sigue sin ganar como visitante.

“Me siento muy, muy responsable. Soy la persona que toma las decisiones y sí lo entiendo, pero bueno hay cosas buenas, están apareciendo algunos jugadores que tienen peso y no solo están por aparecer y en un plazo corto eso nos va a ayudar”, añadió.

Myers se refirió así al papel de Douglas Sequeira en la parte baja, así como Samuel Maroto o el ingreso de Kaymark Davis en ofensiva, todos, parte de la nueva camada de morados.   

“Queremos ganar y vamos a ganar, pero también tenemos que ver jugadores que van a dar de qué hablar. Estamos buscando jugadores jóvenes que demuestren que valen en un plazo corto”, concluyó.

Saprissa se mantiene en la tercera posición con 19 unidades, mismos puntos que Jicaral, Herediano y San Carlos.