Última Hora

Para Roy Myers técnico del Saprissa, el trabajo realizado por Orlando Sinclair en el juego ante Pérez Zeledón fue espectacular, así lo dejó ver en la conferencia de prensa luego del compromiso.

“Lo de Sinclair espectacular, yo creo que a muchos nos gusta esa figura, esa referencia ese físico y con buena técnica”, dijo Myers.

El “Maravilloso” también se mostró complacido con el desempeño de Jordy Evans y Matthew Bolaños, los otros dos jóvenes que vieron acción en el partido.

“Los jóvenes por supuesto, creo que sí pasaron la prueba, lo de Jordy creo que se está convirtiendo en una realidad, es un muchacho que tiene mucho que aprender“, expresó el técnico morado.

En el caso específico del lateral por izquierda, el estratega morado lamentó la lesión que lo hizo abandonar el terreno de juego, pero de igual manera tuvo buenas palabras por su labor.

“Lo de Matthew también, lastima que tuvo que salir por una lesión, pero es un muchacho con mucha proyección que hoy hizo su primer partido de titular”, mencionó Roy Myers.

Los jóvenes morados, fueron parte importante de un equipo que contó también con  jugadores de experiencia como Bolaños, Waston y Torres, los cuales llevaron al Saprissa, a obtener un punto en el debut del técnico Roy Myers.

La siguiente prueba para los juveniles y el equipo tibaseño será en casa el próximo domingo a las 4:00 p. m. Cuando se enfrenten a Limón, el colero del torneo.