Última Hora

Previo al duelo ante Herediano por la jornada 9, Roy Myers reiteró que uno de sus objetivos en el banquillo será dejar al Saprissa jugadores de proyección.

Uno de los que busca consolidarse en el ataque es Orlando Sinclair, ariete que estuvo como titular los últimos dos partidos ante la ausencia de Ariel Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado.

“Siempre es importante tener jugadores revulsivos, jugadores muy competitivos en todas las posiciones. Orlando se está convirtiendo en una realidad, queremos consolidar jugadores en las posiciones (…) Buscamos dejarle a la institución jugadores de mucha proyección”, expresó el técnico morado.

Otro de los jóvenes que se ganó un puesto como estelar es Jordy Evans, una de las caras del relevo generacional en Tibás.

“Jordy nos encanta, se está convirtiendo en una realidad, tiene muy buena confianza en el juego de él, es rápido y con buena técnica”, destacó.

 Myers asegura que trabaja muy apegado a la historia y filosofía del equipo.

“La historia del Saprissa, incluso antes de nosotros siempre ha sido jugar bien a la pelota y tratamos de darle continuidad, me gusta que la primera opción sea buscar el arco rival, pero en ocasiones tocará esperar con paciencia.

“Aquí en el Deportivo Saprissa siempre hay presión, pero voy a aprovechar para dejarle al equipo algo más que el título, que es nuestro objetivo primordial”, dijo.

El técnico tuvo semana larga para preparar el duelo ante los florenses, equipo contra el que los morados no consiguieron muy buenos resultados en los últimos enfrentamientos.

“Saprissa siempre ha sido fuerte y lo seguirá siendo, a mí me tocó un 6-3 contra Herediano, todos los partidos son muy distintos”, recordó de su etapa como entrenador.

Por último, se refirió a los cuestionamientos de la afición hacia el guardameta, Aaron Cruz.

“Creemos y estamos convencidos de que en Saprissa hay una cultura donde los porteros son muy cuestionados. Vamos a tratar de llenarlos de confianza a todos, que todos se sientan útiles”, concluyó.