Última Hora

Saprissa deberá salir este miércoles a ganar o morir si quiere remontar la serie ante el Philadelphia Union de la MLS por el juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las bajas moradas obligarán al técnico Roy Myers a realizar varios movimientos en su alineación, pero eso no lo hará cambiar de parecer y asegura que el orden será clave para buscar la serie.

Precisamente Myers asegura que ese orden es el mismo que han tenido en el campeonato, aunque por detalles no se les ha dado la victoria tras ocho partidos sin hacerlo.

“Salir con todo es nuestra intensión y le decimos a los muchachos que seamos dinámicos y que hagamos todo rápido y ese es el objetivo y aprovechar las contras, pero el secreto está en el equilibrio. Hemos demostrado un equilibrio donde no hemos sufrido mucho pese a que los resultados no se nos han dado, pero tenemos que encontrar respuestas y esperamos que sea en el partido de mañana que las encontremos”, mencionó el técnico.

El Maravilloso no tendrá para este juego a jugadores clave como Kendall Waston, Marvin Angulo o el mismo Mariano Torres, sin embargo, asegura que seguirá con su proyecto de perfilar jóvenes y se atrevió a confirmar la titularidad del joven Jedwin Lester.

“El grupo está muy comprometido desde un inicio y es cierto que hemos tenido algunas bajas y jugadores importantes y de esa forma es como los jugadores jóvenes tienen que tomar la batuta y así aparecen otros nuevos.

“Jedwin Lester será de la partida, jugó ante Pérez Zeledón y no desentonó, y esperamos que les vaya bien, pero tenemos un plan y Dios quiera lo podamos desarrollar y sea lo justo para ganar”, mencionó el técnico en conferencia de prensa previa.

Myers de paso aclaró la situación de Waston, quien pese a ser ciudadano estadounidense y contar con la doble nacionalidad, tampoco pudo ingresar a suelo norteamericano, pues debía cumplir con la cuarentena que se exige tras su paso por Europa con la Selección Nacional.  

Saprissa y el Philadelphia Union se enfrentarán este miércoles a partir de las 6 p. m. por el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. El Union ganó el primer encuentro 0-1.

App Teletica