Última Hora

El asistente técnico de Saprissa, Randall Row, reveló la clave para el repunte del equipo que lo hizo dormir en zona de clasificación. Row es claro en que las habilidades blandas del cuerpo técnico unidas a un convencimiento en la idea han levantado al plantel. 

"Hay aceptación en la idea de trabajo, cuando uno tiene experiencia y tiempo uno se da cuenta cuando el futbolista cree en la propuesta. Hay que darles un poco de cariño a los jugadores porque han sido muy maltratados, trabajo y exigencia, sí, pero también necesitamos una palmadita en la espalda", comentó Row.

La mano derecha de Jeaustin Campos afirmó que el camerino morado está satisfecho, pues es la primera vez en el semestre que logran cuatro victorias consecutivas. 

"Es producto del trabajo y de la convicción de todos, sabíamos que teníamos un reto muy importante, en algunos momentos se venía sufriendo", añadió.

Y agregó: "Después de cuatro partidos ganados nos sentimos muy contentos y satisfechos con todo el trabajo. Los futbolistas creen en la propuesta. Esperamos tener la clasificación".

Además, el miembro del banquillo tibaseño se llenó de elogios para Mariano Torres, quien sigue siendo fundamental en el engranaje del equipo.

"Mis respetos para este caballero, da gusto tenerla en cualquier equipo", opinó sobre Mariano. 

La S dormirá en el cuarto puesto, empatado con San Carlos con 28 puntos. Los norteños se medirán este domingo a Cartaginés. 

Sin embargo, sobre los sancarleños pesa una sanción por haber perdido puntos en la mesa contra Alajuelense al haber cometido una alineación indebida, por lo que en caso de estar empatado en puntos con cualquier club, los norteños estarán una casilla por abajo. 

Youtube Teletica