Última Hora

La molestia del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, tras perder el clásico ante Alajuelense el pasado sábado, quedaron registradas en un fuerte tuit que publicó este lunes.

El jerarca morado asegura que su equipo fue superior a la Liga y trató como imperdonable caer 2-3 ante los manudos en errores defensivos muy graves y que deben ser corregidos inmediatamente.

“Es increíble cómo perdimos un partido que debimos ganar y que fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos q son imperdonables”, explicó Rojas.

El máximo jerarca de los tibaseños aseguró que se deben corregir los errores cuanto antes para que el equipo retome el camino de la clasificación, ya que en estos momentos son terceros del grupo B con 17 puntos, dos menos qué Limón FC.

“Si queremos repetir el título hay que corregir esos yerros cuanto antes. Muy frustrante para todos dejar ir ese partido”, sentenció.

Precisamente la defensa fue la zona más criticada por los aficionados en redes sociales una vez perdido el clásico nacional.