Última Hora

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, indicó que jugar ante Boca Juniors un partido amistoso será un gran honor para el club morado, pues se trata de uno de los clubes más ganadores del mundo.

“Es un gran honor poder participar en un juego como estos, faltan unos detallitos por afinar, pero todo está muy avanzado. Creo que un Saprissa-Boca Juniors será un plato fuerte para el fútbol nacional y para todos los fanáticos del país”, indicó el jerarca.

El juego entre xeneizes y morados se efectuará el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Nacional y en los próximos días se darán más detalles oficiales.

“Un partido como estos hará que todos los ojos del mundo futbolero estén sobre nosotros y será una vitrina importante. Juegos como estos hacen que se esté orgulloso de que Saprissa esté participando en esto”, añadió Rojas.

Por su parte, Luis Diego Jiménez, organizador del partido, explicó que al inicio se manejaban tres posibles rivales, pero con los morados fue con quien se tiene cerrado el acuerdo.  

“De momento estamos muy avanzados y solo a la espera de pulir unos detalles con Saprissa. De hecho ellos (Boca) ya analizaron la trayectoria y el palmarés del club y se mostraron contentos. Solo queda cerrar todo”, comentó Jiménez.

Desde el pasado mes de marzo, un directivo del cuadro argentino confirmó la visita del equipo xeneize a Costa Rica; sin embargo, aún faltaba por definir la sede y el equipo al cual enfrentaría en el partido amistoso.