Última Hora

Montreal, Canadá| El jerarca del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, viajó junto al plantel morado a Montreal. El presidente se encuentra optimista de poder hacer un buen juego y clasificar a cuartos de final, sin embargo, es consciente de que no pueden fallar.

"Desde el cuerpo técnico hasta la junta directiva queremos clasificar, queremos ser protagonistas en Concacaf, pero quedarnos en primera ronda sería una desilusión. Estamos a la expectativa de lo que pueda ser el resultado este miércoles", explicó el jerarca morado.

En el Saprissa quedaron con una espina clavada por cómo se dio el compromiso de la semana anterior el cual terminó en empate 2-2, no obstante, esperan poder aprovechar las opciones de este miércoles ante el Impact de Montreal.

"En casa pensaba que estábamos para más, sabemos que el juego no será fácil. Esperamos la mayor parte del partido que el Saprissa juegue como lo hizo en el segundo tiempo en Tibás, no hay más, y estamos obligados a sacar el triunfo", añadió el presidente del Saprissa.

El plantel del Saprissa lamenta no tener a uno de sus líderes como Michael Barrantes por lesión por un tiempo.

El juego será este miércoles a las 7 pm transmisión de Teletica Radio 91.5 FM.