Por Adrián Méndez |15 de mayo de 2020, 14:22 PM

El Deportivo Saprissa se entrenó en su estadio con la plantilla completa y sin restricciones aunque para el volante David Guzmán fue extraño volver a la normalidad donde existieron los choques, roces y mucho contacto físico.

Walter Centeno dio la luz verde y la intensidad que ofrece el fútbol fue la noticia del día en el entrenamiento de viernes de los morados.

Guzmán insistió que uno de los puntos más complicados es retomar es el “timing” de la marca y sentir la presión de otro compañero que lucha por la pelota.

“Fue raro porque al llegar al camerino sigue uno solo con los siete compañeros y después se integra dentro de la cancha con todos, obviamente que con algunos trabajos si tenemos que tener roces y choques con más libertad”, señaló Guzmán.

Esta fue la primera vez que se entrenaron todos los jugadores del Saprissa juntos y para David se hicieron buenos trabajos.

Con respecto a la competencia, la responsabilidad del Saprissa es seguir con el liderato más allá de los rivales que se avecinan.

Según Guzmán, el Saprissa sale adelante en momentos difíciles y a pesar que la situación mundial es crítica, en lo único que piensa el equipo es en el título de campeón nacional.

Los morados jugarán este miércoles en su estadio a partir de las 8 p. m. ante el Club Sport Herediano.