Última Hora

El Deportivo Saprissa está cerca de fichar al volante panameño Víctor Medina, quien ocuparía la última plaza del equipo para foráneos. 

Álvaro Vargas, presidente del Tauro de Panamá, conversó en exclusiva con Teletica.com sobre los detalles del futbolista. 

"Estamos muy adelantados, faltan temas por definir, pero esperamos que lleguen a buen puerto. Tenemos claro que ya empezó el campeonato allá, hemos tratado de que todo fluya de la mejor manera posible, pero hay un proceso normal de ponerse de acuerdo. De darse debe ser muy pronto", comentó Vargas. 

Cuando se le consultó sobre si sería un préstamo, el jerarca prefirió no entrar en detalles: "Las condiciones prefiero reservarlas, pues en este momento se están discutiendo".

En criterio de Vargas, Medina es uno de los futbolistas con más sello de exportación del fútbol canalero.   
"Es derecho. Juega de extremo, tiene muy buen regate, es un encarador natural. Es un jugador diferente. Es el futbolista más desequilibrante que tiene el fútbol panameño en este momento, acaba de ser convocado a la Selección de Panamá, es determinante para nosotros", añadió.

Sobre sus cualidades para definir, externó que el mediocampista tiene sangre fría. Además, afirma que pese a solo jugar en Panamá está listo para una nueva aventura en el fútbol internacional.

"Tiene buen cambio de ritmo, si lo llegan a tener en Costa Rica van a tener un excelente prospecto. Es un jugador mentalmente muy fuerte, muy callado, no tendría el mínimo problema en adaptación. No hay mucha diferencia entre ambos países", concluyó.


Medina llegaría a completar las cuatro plazas de extranjeros en el equipo, pues la S ya tiene al hondureño Darixon Vuelto, al trinitense Aubrey David y al argentino Mariano Torres.

Spotify TeleticaRadio