Por José Fernando Araya |28 de agosto de 2024, 7:46 AM

El defensor Óscar Duarte regresó al Saprissa tras 12 años como legionario y del futbolista se mostró contento en volver a la que fue su casa según dejó entrever en sus primeras declaraciones.

Duarte regresa a Tibás por los próximos tres años y espera de inmediato incorporarse a los trabajos de Vladimir Quesada.

“Me siento muy contento por volver, siempre es bonito volver donde uno comenzó todo.

“Uno siempre sigue al equipo, trata de ver los partidos donde quiera que este y ahora contento de regresar”, explicó.



El defensor debutó con la camiseta morada el 11 de marzo de 2009 y ya en el 2011 se marchó al Brujas de Bélgica, para luego en el 2016 dar el salto al Espanyol de Barcelona, un par de años después marcharse al Levante de España y luego al Al Wehda de Arabia Saudita.

“Hace un año vine a un partido y ver el ambiente, lo hizo a uno recordar y en ese momento me hizo sentir algo de volver a sentir eso y hoy se me da la oportunidad, espero volver a sentir eso con mis compañeros y la afición”, aseveró.

Duarte destacó la importancia del ADN morado, algo que, según él, no se pierde con el paso de los años.

“El ADN es evidente en clubes que son distintivos, creo que Saprissa lo ha demostrado en muchos años y es lo que le inculcan a uno acá desde pequeño: a ser ganador. Uno lo lleva siempre, el que es de verdad saprissista, sabe de lo que estoy hablando”, concluyó.

InstagramTeleticacom