Última Hora

Orlando Sinclair se rencontró con el gol este jueves y con un testarazo firmó el primero del Saprissa que goleó 4-2 al Santa Lucía en Liga Concacaf.

El ariete despierta en las redes en un momento clave para el equipo, ya que la confianza recibida por Mauricio Wright como hombre en punta no estaba siendo respaldada con anotaciones.

“A pesar de que a nosotros no nos han caído tantos goles, somos el equipo más goleador del campeonato, en esta serie metemos seis goles. Acá no solo el 9 tiene que hacer goles, sino que todos los compañeros anotamos”, indicó el atacante en conferencia de prensa.

Sinclair añade que además de su responsabilidad con el gol, cumple otros roles en el campo que le han respaldado la titularidad en esta campaña.

“El trabajo de nosotros no es solo cerrar la pinza, sino que el profe nos pide otro trabajo de sacrificio, de abrir espacios, de paredes que generan mucho para ingresen otros compañeros y anoten”, explicó.

Además de este gol en Liga Concacaf, Sinclair registra dos tantos en 12 partidos del campeonato nacional.

“Estamos muy contentos, nos tomamos el partido con mucha seriedad, a pesar de que habíamos ganado 2-0 la ida, salimos desde el primer minuto a matar, como se dice”, indicó sobre la goleada ante Santa Lucía.

Los morados enfrentarán al Comunicaciones de Guatemala en la serie de cuartos de final y este fin de semana se medirán a Herediano en duelo clave por el liderato del Apertura 2021.

Youtube Teletica